La crisis pegó en todos los ámbitos de la vida, y el deporte no iba a ser la excepción. La mayoría de los deportistas consultados por LG Deportiva pidieron para Navidad elementos que necesitan para seguir practicando su disciplina.

Joaquín Cisneros (h) (Tiro)

“Estaría buenísimo que esta Navidad Papá Noel me traiga una escopeta Perazzi MX8, para que pueda seguir creciendo en este deporte”.

Tomás Allende (Básquet)

“Para Navidad quisiera integrar el plantel de la selección argentina U17 y clasificar para el Mundial. También ganar la Liga de Desarrollo con Quimsa”.

Valeria Inés Ale (Taekwondo ITF)

“Un regalo que me haría muy feliz encontrar enbajo el arbolito esta Navidad, serían los pasajes a mi nombre para el Mundial de Beijing 2021”.

Katerina Monteros (Tenis de mesa)

“Para Navidad, indumentaria y elementos para entrenar, para mí y para mis compañeros del club porque no tenemos nada; y que el Gobierno nos apoye”.

Francisco Villagra (Motociclismo)

“A Papá Noel le pediría que me regale la posibilidad de ganar nuevamente el Nacional, que las motos anden bien, y que yo no me golpee”.

Nelson Ledesma (Golf)

“Como principal regalo para esta Navidad me gustaría pedir que el año que viene pueda repetir lo que viví durante el año que se despide”.

Adrián Acosta (Vuelo libre)

“No me puse a pensar en qué regalo me gustaría; pero definitivamente estaría genial que Papá Noel me garantice un par de sponsors para 2020”.

Augusto Asla (Gimnasia)

“En la Nochebuena me encantaría encontrar bajo el árbol unas anillas, para seguir practicando, porque las que teníamos se rompieron”.

Eduardo Morales (Handball)

“Me vendría más que bien que Papá Noel me regale para Navidad un nuevo par de zapatillas para jugar. Las que tengo ya están fundidas”.

Javier Arroyo  (Judo)

“Espero que Papá Noel me regale pasajes para el Mundial Polonia 2020. También quiero las mismas ganas, fuerzas y dedicación que tuve este año”.

Facundo Shehadi (Natación)

“A Papá Noel le pediría un par de antiparras. Soy fanático de este elemento, y las de competencia ahora están muy caras, porque son importadas”.

Lorenzo Daz (Automovilismo)

“El mejor regalo que puedo recibir, para lo que tiene que ver con la disciplina que practico, es que durante el año que viene podamos contar con sponsors”.

Lucas Konecny (Ciclismo)

“Me pondría muy contento que me regalen los pasajes para que viaje a Estados Unidos. Tengo que irme en abril y volver en junio”.

María Ovejero (Atletismo)

“Para esta Navidad me gustaría que entre los regalos encuentre la certeza de que durante el año que viene podré entrenar y competir sin lesionarme”.

Manuel Santos (Boxeo)

“De regalo para esta Nochebuena quisiera la capa y un nuevo short para usar en las peleas. Y me encantaría si fuesen del color de Boca”.